ESTO PASA HOY

EL OBSTETRA DE PAMPITA ES JUNINENSE: IGNACIO PEREZ TOMASONE//LA LISTA COMPLETA QUE RESPALDA A DIEGO SANTILLI //DOS POLICIAS ORGANIZARON FIESTAS CLANDESTINAS Y AHORA PIDEN EL TRASLADO DE AMBOS//COMO SIGUE ESTA SEMANA LA VACUNACION ANTIRRABICA//CON EXCELENTES REPERCUSIONES, UPA LALA CERRO LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO//DEPORTES: PATRONATO PISO FUERTE Y LOGRO UN TRIUNFO CLAVE ANTE SARMIENTO//ATLETISMO: SE DESARROLLO LA ETAPA LOCAL DE LOS TORNEOS BONAERENSES//LA JUNINENSE SONIA RODRIGUEZ INTEGRA LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES DE JORGE ALTAMIRA//ROCIO GIACCONE, SEGUNDA PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL POR EL RANDAZZISMO//MICHELI PRESENTO LISTA EN LA CUARTA Y COMPETIRA EN LAS PASO DEL FRENTE DE TODOS PARA SENADORES PROVINCIALES//COMPROMISO FEDERAL TAMBIEN PRESENTO LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES//CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: SE VAN INSTALANDO OTROS PUNTOS VERDES EN BARRIOS JUNINENSES//INSTALAN OTRAS DOS CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL BARRIO RICARDO ROJAS//JUAN FIORINI, EMILSE MARINI Y RODRIGO ESPONDA ENCABEZAN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DEL INTENDENTE PABLO PETRECCA//"JUNTOS": MALENA BARO PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL EN UNA LISTA ENCABEZADA POR YAMILA ALONSO//LOS CANDIDATOS DE FACUNDO MANES EN LA CUARTA: ENCABEZADOS POR ERICA REVILLA//BOMBEROS AUXILIARON A UNA MUJER QUE SUFRIO UN ACCIDENTE CON UNA AMASADORA//PABLO PETRAGLIA ENCABEZARA LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE JUNIN //MAURICIO MANSILLA ENCABEZA LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DEL RANDAZZISMO JUNINENSE//LA LISTA COMPLETA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES RADICALES ENCABEZADA POR JUAN PABLO ITOIZ//INTERCEPTARON A UNA PAREJA QUE TRANSPORTABA MARIHUANA//COLISION ENTRE MOTO Y TOYOTA EN LA RUTA 188 Y RIVADAVIA//MAS OPERATIVOS EN CALLES JUNINENSES Y DESARTICULARON TRES FIESTAS CLANDESTINAS

 


VACACIONES DE INVIERNO



AMA

1987: María Claudia Reina juninense del TC en el año que ganó Aventín

El domingo 13 de septiembre se corrió una competencia del Turismo Carretera en El Panorámico. Convocatoria multitudinaria. Primera princesa fueron Viviana Casanova y Marcela Lovera.








Septiembre de 1987, en la previa de una competencia del TC en Junín, la fiesta de la categoría tiene lugar en New Crazy Discotheque: es la oportunidad para elegir a la Reina del Turismo Carretera en Junín.

Representantes de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, especialmente invitados por los organizadores, integraron el jurado que tuvo la difícil tarea de elegir entre las nueve postulantes.

El veredicto del jurado consagró a María Claudia Paéz, de 18 años como reina del Turismo Carretera, a quien secundaron como primera princesa Viviana Casanova y como segunda princesa Marcela Lovera.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y muchos fueron, los que sin dormir, se dirigieron directamente hacia el circuito, cuando las últimas sombras se alejaban en el horizonte.

María Claudia Páez junto a sus dos princesas

Las postulantes al cetro del TC momentos antes del fallo del jurado
OSCAR AVENTIN INSCRIBIO SU NOMBRE EN LA VUELTA DE JUNIN

La XIII Vuelta Ciudad de Junín corrida el domingo 13 de septiembre de 1987 fue ganada por Oscar Aventín en el circuito El Panorámico de 7.600 metros que comprendía el triángulo trazado por las rutas 7, 65 y 188.

En la previa, los ganadores de las tres baterías fueron Roberto Urretavizcaya, Edgardo Caparrós y Osvaldo Morresi.

La final fue ganada por Oscar Aventín (Ford) seguido por Vicente Pernía (Dodge) y Juan C. Nesprias (Dodge).

La final de no clasificados:

El ganador de esta final disputada sobre siete rondas fue el piloto Angel Becco, conduciendo un coche Ford con el número 61, seguido del Ford Fairlane de Norberto Bresano que debutaba con ese coche en la categoría.

El juninense Guillermo Rodríguez se ubicó en la cuarta posición, logrando obtener un punto más  en el certamen de la especialidad.
La alegría de Aventín celebrando en el podio junto a Nesprias y Pernía
El chacabuquense Roberto Tito Urretavizcaya ganó la primera serie efectuando una muy buena labor con su Chevrolet

El Ford Nro. 8 marcha hacia la victoria girando a la rotonda de las rutas 188 y 65

Uno de los grandes animadores de la segunda serie: Oscar Castellanos

UNA APOSTILLA DE LA CARRERA (DE LA CRONICA DE LA EPOCA -DIARIO LA VERDAD)








Comentarios

CENTENARIO

 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

Junín en el Centenario: Agustín Roca y los pioneros de la localidad