Cine y música en la Dante Balestro


La Casa Popular artística "Dante Balestro" dio a conocer su agenda. Este jueves, cine debate y el viernes que viene concierto.


Desde la Dante Balestro, ubicada en General Paz 775, se trabaja desde hace años con herramientas culturales que permitan la participación de la sociedad, con una perspectiva de inclusión y diversidad hay propuestas de talleres y eventos para todas las edades.

Este jueves 16 a las 20, se proyectará la película "También la lluvia", dirigida por Icíar Bollaín rodada en 2010 en Bolivia."También la lluvia" es una película que trata el conflicto conocido como "la guerra de agua" en Bolivia, lo que implicó un movimiento de indignación popular contra la privatización del agua.

Entrada libre, la actividad incluye proyección, debate y cantina.

El viernes 24 a las 21 se anunció un concierto de Botis, artista quien, desde su obra musical y poética, explora dimensiones coloridas e imaginativas, que incluyen la emoción profunda, el subrealismo y el humor, con una fuerte presencia de lo escénico tanto en los vestuarios y escenografias como en la construcción de personajes fantásticos que dan marco a la propuesta musical.

Entradas a la venta ($700 anticipadas). Cupos limitados.

Contacto: dantebalestrocasapopular@gmail.com

@dantebalestro



Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD