Cine y música en la Dante Balestro


La Casa Popular artística "Dante Balestro" dio a conocer su agenda. Este jueves, cine debate y el viernes que viene concierto.


Desde la Dante Balestro, ubicada en General Paz 775, se trabaja desde hace años con herramientas culturales que permitan la participación de la sociedad, con una perspectiva de inclusión y diversidad hay propuestas de talleres y eventos para todas las edades.

Este jueves 16 a las 20, se proyectará la película "También la lluvia", dirigida por Icíar Bollaín rodada en 2010 en Bolivia."También la lluvia" es una película que trata el conflicto conocido como "la guerra de agua" en Bolivia, lo que implicó un movimiento de indignación popular contra la privatización del agua.

Entrada libre, la actividad incluye proyección, debate y cantina.

El viernes 24 a las 21 se anunció un concierto de Botis, artista quien, desde su obra musical y poética, explora dimensiones coloridas e imaginativas, que incluyen la emoción profunda, el subrealismo y el humor, con una fuerte presencia de lo escénico tanto en los vestuarios y escenografias como en la construcción de personajes fantásticos que dan marco a la propuesta musical.

Entradas a la venta ($700 anticipadas). Cupos limitados.

Contacto: dantebalestrocasapopular@gmail.com

@dantebalestro



Comentarios

LO MAS LEIDO

Cuando el polémico rey Eduardo VIII pasó por Junín

Escándalo de corrupción sacude los cimientos del Fuerte Federación: Desfalco de un comisario, "remolón" para pagar en 1828

La partida del hombre que trajo a Borges a Junín: Falleció Roberto Cánepa Leiva, fundador del icónico Taller Literario

Colonia Rincón del Carpincho: el contexto histórico

185 años de la fundación de Junín. Antecedentes sobre la historia de un fuerte

Regimiento de Granaderos a caballo

De Rivadavia a Rosas: El decreto secreto que desató la Fundación de Junín y la verdadera fecha oculta en un recibo

De puesto de frontera a capital del noroeste: La explosiva transformación demográfica de Junín (1827-1895)

Personajes de la ciudad