Invitan a disfrutar de la muestra "Paraná" en el MACA

 




Este sábado, a partir de las 18, la artista Carla Beretta inaugura en el MACA la muestra titulada "Paraná. Ríos de tela, de pintura, de agua y de fuego". La muestra se podrá disfrutar de manera libre y gratuita hasta el 17 de octubre, organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín.

Al respecto, Eugenia Herrero, de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, manifestó: "Este sábado 18, a partir de las 18 horas, va a quedar inaugurada la muestra Paraná. Queremos invitar a todos los vecinos a que vengan a disfrutarla y ver la muestra y los trabajos de esta gran artista que es Carla Beretta. También quiero informar que la muestra estará vigente hasta el 17 de octubre".  

Por su parte, Beretta contó: "En esta muestra trabajo con productos textiles de gran formato. Las obras son en su mayoría de 1,40 por 2 metros y utilizo la técnica de collage textil. Los nombres de cada obra son los afluentes del Paraná. Hace tiempo que vengo trabajando con el tema del agua, su cuidado y parto de los puntos que ven, a través de Google Maps, de los focos de los incendios de humedales".

"A partir de allí represento figuras geométricas que después paso a gran formato y en base al material con el que dispongo, es que surge la muestra que este sábado inauguramos en Junín y para la cual invito a todos a venir a recorrerla". concluyó


Comentarios


Entrevista en Clubber FM con Matías Canzonetta

Entrevista en Contacto Directo: Historia, circuito turístico del Fuerte, tecnología y el periodismo

LO MAS LEIDO

Mario Pajoni: El médico juninense que arbitraba usando anteojos

Los colores de Junín en la última década del siglo 19: La IA le da tonos y matices al blanco y negro de imágenes de 1890 a 1899

Década de 1990

Patrimonio histórico y cultural

DECADA DE 1980

Personajes de la ciudad

Las lecciones de Malvinas desde el punto de vista de la logística

La misteriosa casa de calle Tejedor: Cuna de mitos e historias y hasta de un cortometraje

Cuántos papas pasaron desde la fundación de Junín hasta la actualidad