"Las morochas", en el aire

La importancia del sector también está evidenciada en la presencia de dos emisoras de frecuencia modulada con destacada inserción entre los oyentes juninenses.






102.7
Marcelo Parrucci junto a periodistas deportivos de la 102.7.


Desde el 5 de abril de 2004, en su casa de calle Guido Spano, emite 102.7 La Radio. Marcelo Parrucci, su propietario, contó aque la emisora transmite las 24 horas en su frecuencia del dial, pero también on line en su pagina propia y por “Sentimiento verde” y “los equipos de Junín” otros dos sitios web.
La música, de estilos variados, está presente en la programación a lo largo de la jornada, acompañado a los oyentes hasta desembocar en la franja del programa deportivo de la emisora, a las 20. Vale mencionar que el deporte, precisamente, es muy fuerte en la radio ya que la emisora sigue la campaña de Sarmiento, Argentino, Ciclista y otros equipos de la ciudad como San Martín y Los Indios.
Esto precisamente también ha posicionado fuertemente a la 102.7 a nivel nacional.


FM DIFERENTE
Juan José Albamonte, al frente de FM Diferente

Comentarios


Entrevista en Clubber FM con Matías Canzonetta

Entrevista en Contacto Directo: Historia, circuito turístico del Fuerte, tecnología y el periodismo

LO MAS LEIDO

Mario Pajoni: El médico juninense que arbitraba usando anteojos

Los colores de Junín en la última década del siglo 19: La IA le da tonos y matices al blanco y negro de imágenes de 1890 a 1899

Década de 1990

Patrimonio histórico y cultural

DECADA DE 1980

Personajes de la ciudad

Las lecciones de Malvinas desde el punto de vista de la logística

La misteriosa casa de calle Tejedor: Cuna de mitos e historias y hasta de un cortometraje

Cuántos papas pasaron desde la fundación de Junín hasta la actualidad