Performances de trabajo de Silvio de Gracia en La Luz Buena, Agustín Roca




Este sábado 5 de noviembre, a partir de las 11, en La Luz Buena, espacio de arte experimental, en Agustín Roca, el artista visual y performer Silvio De Gracia estará presentando una acción titulada Herramientas – Performances de trabajo”. Se trata de una propuesta conceptual en torno al arte de acción, con la que el artista propone un diálogo con  la figura del recientemente homenajeado Víctor Grippo. Al decir de Grippo, “cuando el hombre construyó su primera herramienta, creó simultáneamente la primera obra de arte”. En Herramientas, De Gracia propone una acción performática que recupera el vínculo entre arte y trabajo como un único ritual humano, y que intenta responder algunas preguntas con las que nos interpela la realidad.

De Gracia es un reconocido artista de performance y poeta experimental, con una amplia trayectoria internacional. También se dedica a la curaduría y  a la teoría sobre arte contemporáneo. Junto a la artista de performance Ana Montenegro dirige la galería HOTEL DADA y el espacio La Luz Buena. 

La cita es en la casa de La Luz Buena, espacio experimental, sobre el camino de acceso a Agustín Roca, a mano derecha,  previo al paso de las vías del ferrocarril.


Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD