1975: El casamiento de la trapecista y el domador


En la Iglesia San Ignacio de Loyola se produjo la bendición matrimonial de una pareja del Circo real de Africa que se encuentra en Junín cumpliendo una gira. Ana Rosa Martínez y Segundo Rosier Ríos se dieron el "sí" en nuestro templo mayor, rodeados del cariño de sus compañeros y de la propia comunidad juninense (Edición de La Verdad del 15 de marzo de 1975).




Crónica del diario La Verdad de un acontecimiento ocurrido el 14 de marzo de 1975. Un feliz acontecimiento que culmina e inicia una historia de amor al mejor estilo de película hollywodense:

"La vida del circo, hoy aquí y mañana bien lejos, siempre brindándose por el espectáculo, sin echar raíces en ninguna parte, quizás lejos de sus familias.

El duro domador, capaz de dominar tenazmente a leones y tigres, se rinde ante la ternura y la belleza de la trapecista. Todo culmina en lo que inspira un romance: el casamiento.

Eso ocurrió con Ana Rosa Martínez, bailarina y trapecista del Circo Real de Africa, y Segundo Rosier Ríos, el domador, que ayer contrajeron matrimonio en la iglesia matriz San Ignacio de Loyola, ante una verdadera multitud de personas.

Obviamente en nuestro templo mayor se encontraba congregada toda la gente del circo, que se encuentra realizando una breve gira por nuestra ciudad. El público en general y los múltiples amigos, quisieron testimoniarle a la pareja todo su cariño y solidaridad ante el gran momento.

Toda la ceremonia religiosa resultó muy emotiva y los dos jóvenes artistas del circo vivieron su gran día, rodeados del cariño de la gente, en medio de las alegres expresiones de adhesión de la singular familia circense y la simpatía de los propios juninenses".

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD